CONSTRUYENDOUNA PRESENCIA  DE SOPHOS EN LÍNEA

Todos sabemos que tener un sitio web eficaz es una de las mejores herramientas para promocionar su negocio. Tu sitio web es esencialmente una tienda online, accesible a los clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana, lo cual indica que mientras más llamativo y actualizado sea, mejor impacto causará en sus clientes.

SOPHOS

SITE-IN-A-BOX

Sophos Site-in-a-box es una herramienta de distribución de sitios web que integra de forma rápida y fácil su sitio con la información más reciente sobre productos de Sophos

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR SITE-IN-A-BOX?

-La Implementación en su sitio web toma solo unos minutos.

-No se requieren conocimientos de HTML.

-Disponible en cinco idiomas.

-Reciba clientes potenciales directamente en su bandeja de entrada.

-Se ofrece sin costo a los socios de Sophos.

TRES PASOS PARA

EL ÉXITO

Inicie su sitio de Sophos en tres sencillos pasos:

1-Visite el portal de socios y seleccione su código de distribución para subir contenido.

2- Agregue una página a su sitio web con la sindicación codificar y probarlo. Crea una nueva página para tu sitio web con su marca, encabezado, navegación, barra lateral, pie de página, gráficos y cualquier otra cosa que normalmente incluiría. En el área de contenido principal, pegue el código de distribución del paso 1.

3- Enlace la nueva página en su navegador. Después suba su nueva página de contenido sindicado, coloque vínculos en la navegación, barras laterales, página de inicio, etc. Para que los visitantes de su web puedan encontrarlo. Mientras más personas dirija hacia su contenido, más fácil será empezar a generar clientes potenciales.

RECIBA CLIENTES POTENCIALES EN SU BANDEJA DE ENTRADA

El código iframe lleva un “ID de referencia” de Sophos, único para su organización y es recomendado por nuestros sistemas de gestión del cliente potencial. Cuando se implementa Sophos Site-in-a-box cualquier sitio web visitante que abandona tu página, Sophos.com conserva esta identificación, asegurándose de que cualquier actividad que lleve a cabo, como completar una solicitud de cotización, formularios o solicitar la evaluación de un producto, será pasado directamente a usted. Estos clientes potenciales están registrados en nuestro sistema como generados por socios y también serán enviados a usted por correo electrónico. Además estarán disponibles a través del portal de socios.

Asegúrese de que su cuenta de portal esté configurada para recibir notificaciones de clientes potenciales. Si no está seguro de esto, comuníquese con su cuenta de canal Manager.

Para obtener más información acerca de Sophos, recomendación de clientes potenciales, haga clic aquí.

¿CÓMO SE VERÁ MI SITIO WEB?

Aquí hay una página de vista previa que hemos desarrollado, para que pueda ver cómo se verá su sitio web: Demostración de Sophos Site-in-a-Box. Este es un micrositio receptivo, por lo que también funcionará en sus sitios web móviles.

Think Solutions

Servicio al cliente

Legal

Bogotá - Colombia

contacto@tstlatam.com

  • Messenger - Think Solutions
  • Instagram - Think Solutions
  • Facebook - Think Solutions

Think Solutions Technology hace parte del grupo empresarial

logo color.png

Think Solutions Technology es revendedor oficial de SOPHOS